Centro Superior de Idiomas Modernos (CSIM)

El mejor centro de idiomas en tu propia universidad

• Descuentos del 30% y reconocimiento de créditos para alumnos UCM
  • Cursos anuales cuatrimestrales e intensivos (julio y septiembre)
  • Examinadores para las becas Erasmus de la UCM y acreditaciones de niveles B1, B2 y C1
  • Centro oficial examinador de Cambridge, Ösk y topik
  • Información en http://www.ucm.es/csim

La Universidad Complutense de Madrid, a través del CSIM, pone a disposición de sus estudiantes un instrumento eficaz para el dominio de las lenguas modernas desde la propia institución universitaria. En la actualidad, el CSIM cuenta con una matrícula de unos 8000 alumnos.

Los alumnos pueden elegir entre 32 lenguas distintas:
Alemán, Árabe, Búlgaro, Catalán, Checo, Chino, Coreano, Danés, Eslovaco, Euskera, Finés, Francés, Gallego, Griego moderno, Hindi, Húngaro, Inglés, Italiano, Japonés, Lengua de señas española, Neerlandés, Noruego, Persa, Polaco, Portugués, Rumano, Ruso, Serbio y Croata, Sueco, Swahili, Turco y Yiddish.

La docencia se imparte en distintas Facultades y centros adscritos a la UCM a través de cursos anuales, cuatrimestrales o intensivos con un bajo coste económico.

Asimismo, se ofertan cursos cuatrimestrales específicos: Conversación, Traducción, Fines académicos (inglés y francés), Fines jurídicos (alemán, francés, inglés), Inglés para Ciencias de la Información, Business English, preparación para el TOEFL y preparación para IELTS.