Epistemología de las Ciencias Naturales y Sociales

Máster. Curso 2016/2017.

Acceso   Programas    Horarios    Plan de Estudios    Trabajo Fin de Máster

La Facultad de Filosofía de la Universidad Complutense de Madrid ofrece, de acuerdo con el marco regulatorio del Real Decreto 1393/2007, el TÍTULO OFICIAL de Máster Universitario en Epistemología de las Ciencias Naturales y Sociales, con reconocimiento oficial en los países europeos adheridos al Espacio Europeo de Educación Superior.

Este Máster Universitario en Epistemología de las Ciencias Naturales y Sociales tiene carácter académico-científico, y está dirigido, especialmente, a actuales graduados y titulados que deseen proceder a una formación especializada en Filosofía así como para acceder al Doctorado en Filosofía.

El Máster está integrado en el periodo de formación del Doctorado en Filosofía de la Facultad de Filosofía y, por tanto, da acceso al Doctorado, de acuerdo con los requisitos específicos fijados en éste. (Información sobre el Doctorado, pulse aquí)

Centro en el que se imparte: Facultad de Filosofía, UCM

Coordinador: Prof. Luis Fernández Moreno - luis.fernandez@filos.ucm.es

AUDIENCIA ABIERTA SOBRE EL MÁSTER DE EPISTEMOLOGÍA DE LAS CIENCIAS NATURALES Y SOCIALES DE LA FACULTAD DE FILOSOFÍA QUE RENUEVA SU ACREDITACIÓN EN EL CURSO 2016-2017

En relación al máster de Epistemología de las Ciencias Naturales y Sociales de la Facultad de Filosofía que se halla en proceso de renovación de su acreditación, cabe emitir opinión sobre cualquier aspecto relativo a dicha titulación a través del siguiente formulario: (descargar aquí). Dicho formulario se ha de enviar a: audiencia.abierta@madrimasd.org , indicando el siguiente asunto: Universidad/ Nombre Título.

SE ESTABLECEN DOS PLAZOS EN LA CONVOCATORIA DEL TFM DE SEPTIEMBRE 2016

LISTADO DE ADMITIDOS Y NO ADMITIDOS SEGUNDO PLAZO SEPTIEMBRE 2015