Auxiliar técnico de parques zoológicos y acuarios (Cód. D0034/12)

Formación Continua - Diplomas. Curso 2017/2018.

Plazas

Dos grupos de 20 y 21 alumnos cada uno

Importe de matrícula

3150,00.-€

Contenido del curso

Se trata de un curso eminentemente práctico dirigido a la formación de profesionales que deseen adquirir los conocimientos necesarios para poder ejerrcer la profesión de conservador y cuidador de animales en parques zoológicos y acuarios. Este programa está enfocado a la formación de áreas relacionadas con el comportamiento de animales salvajes, problemas derivados de la cautividad, problemas médicos y manejo y cuidados de los animales, así como el bienestar animal y los diferentes aspectos asociados al trabajo y funciones del personal de un parque zoológico y acuario. El Diploma se desarrolla mediante clases teóricas y prácticas, así como tutorías de atención y seguimiento. Al finalizar el curso, los alumnos tendrán que presentar una memoria de fin de Diploma, donde se evaluará la adquisición de competencias.