Diseño de interiores avanzado. Online (Cód. D0392/2)

Formación Continua - Diplomas. Curso 2017/2018.

Plazas

Importe de matrícula

1700,00.-€

Contenido del curso

Al realizar este Curso pretendemos que el alumno obtenga todos los conocimientos necesarios para complementar la formación que obtuvo con el Diploma de Diseño de Interiores y/o su formación académica especializada en el sector del interiorismo. Estudiará materias como diseño de producto, decoración y construcción, además de aprender las herramientas informáticas necesarias para plasmar sus ideas en formato digital.

Los alumnos accederán a un Campus virtual donde tendrán a su disposición todos los materiales del curso (documentación, material didáctico, vídeos, sesiones presenciales grabadas, visitas, etc.) y las necesarias herramientas de comunicación y evaluación. Además, podrán ver en vídeo las clases, impartidas por profesores UCM y por profesionales del sector.