Estancias Intensivas en la Clínica de Optometría UCM (Cód. D0429)

Formación Continua - Diplomas. Curso 2017/2018.

Plazas

Importe de matrícula

2000,00.-€

Contenido del curso

La clínica de Optometría de la UCM es un centro de referencia en el campo de la optometría clínica. Durante el curso el alumno rotará por los diversos servicios de la clínica, siendo tutorizado por los profesores encargados de cada módulo. El alumno estará en la clínica durante dos semanas, de lunes a viernes, 64 horas en total, en turnos de mañana y tarde, asistiendo a la atención de pacientes que normalmente se realiza en el centro. Las actividades que realice el alumno dependerán de la tipología de los pacientes a los que atienda cada día, siendo las más usuales: exámenes optométricos completos, toma de decisiones clínicas, optometría pediátrica, visión binocular, terapia visual, adaptación de lentes de contacto especiales, baja visión, valoración oftalmológica y pruebas complementarias como capos visuales o topografías.