Gestión, Conservación y Exhibición de Colecciones de Ciencias Naturales. (Cód. D0407/2)

Formación Continua - Diplomas. Curso 2017/2018.

Plazas

20 estudiantes

Importe de matrícula

175,00.-€

Contenido del curso

La actividad docente se vertebra sobre clases presenciales, clases prácticas y seminarios. Las enseñanzas prácticas familiarizarán al estudiante con los procedimientos concretos de la museología científica: búsqueda y análisis de la documentación científica (tanto histórica como actual), preparación y presentación de unidades didácticas y elementos de difusión científica (exposiciones, noticias, dosieres, etc). Los seminarios serán lecturas y comentarios de textos relacionados, preparación y presentación pública de trabajos desarrallados por los alumnos. La asistencia a las actividades presenciales (teoría, práctica y seminarios), es obligatoria para la obtención del certificado de asistencia.