Materiales y Procesos Técnicos en la Pintura Figurativa: Realismo y Fotorrealismo (Cód. D0330/5)

Formación Continua - Diplomas. Curso 2017/2018.

Plazas

20 estudiantes

Importe de matrícula

500.- €

Contenido del curso

Los contenidos del curso estarán basados en el aprendizaje, la experimentación, desarrollo, y aplicación de los útiles, materiales, procesos técnicos, empleados en la pintura figurativa desde todas sus vertientes y principalmente en: la reconstrucción de las técnicas de los grandes maestros clásicos, el realismo, el hiperrealismo y el fotorealismo. Los contenidos se desarrollaran siguiendo una metodología eminentemente práctica y de asesoramiento técnico personalizado, tanto sobre la obra real propuesta por el alumno como en las reconstrucciones de los grandes maestros. Durante el curso se realizarán, por parte del profesor, demostraciones prácticas en directo.