Rehabilitación Basada en Pilates (Cód. D0064/12-C064)

Formación Continua - Diplomas. Curso 2017/2018.

Plazas

Dos grupos de 20 alumnos cada uno

Importe de matrícula

1000,00.-€

Contenido del curso

En este curso los participantes aprenden el repertorio de ejercicios con el Método Pilates y otros ejercicios terapéuticos basados en este método. Aprenden cómo llevar a cabo estos ejercicios y cómo adaptarlos a pacientes con distintas disfunciones neuromusculares y musculoesqueléticas, siguiendo el modelo de evaluación subjetiva y objetiva del paciente propuesto, que va encaminado a restablecer la función. Durante el curso se refuerza el razonamiento clínico de los participantes para que puedan determinar el tipo de ejercicios que estarían indicados en cada paciente y etapa del tratamiento, mejorando las habilidades de evaluación fisioterapéutica y prescripción de ejercicios de los participantes.