Turismo Sostenible y Nuevos Empleos Verdes. Online (Cód. D0437)

Formación Continua - Diplomas. Curso 2017/2018.

Plazas

39 estudiantes

Importe de matrícula

220,00.- €

Contenido del curso

El curso se basa en ofrecer un itinerario formativo minuciosamente preparado para que el alumno conozca todos los aspectos y dimensiones que interrelacionan, los principios del turismo sostenible, con la aparición y demanda de perfiles laborales que pretenden dar respuesta a las problemáticas del turismo tradicional.

Para ello se establece un recorrido a través de las dimensiones ambiental, cultural y socioeconómica de los impactos del turismo, haciendo constantes referencias a ejemplos reales (videos, casos prácticos, noticias). Para a continuación explorar los distintos perfiles laborales que van aflorando,  y los requisitos de experiencia y formación exigidos en cada uno de ellos;  poniendo como referencia el contenido de ofertas de trabajo publicadas en distintos portales de empleo.