Historia del Arte Contemporáneo y Cultura Visual (conjunto con UAM)

Máster. Curso 2017/2018.

TRABAJO FIN DE MASTER (HISTORIA DEL ARTE CONTEMPORÁNEO) - 604137

Curso Académico 2017-18

Datos Generales

SINOPSIS

COMPETENCIAS

ACTIVIDADES DOCENTES

Estructura

MódulosMaterias
No existen datos de módulos o materias para esta asignatura.

Grupos

Evaluación de Trabajos
GrupoPeriodosHorariosAulaProfesor
Grupo A - - -MARIA DOLORES JIMENEZ-BLANCO CARRILLO DE ALBORNOZ


Supervisión de Trabajos
GrupoPeriodosHorariosAulaProfesor
Grupo A (La colección del MNCARS, desde 1992 a la actualidad)) - - -
Grupo A-B (Lo nuevo, entre el pasado y el futuro: la gestión y difusión del - - -
Grupo A-C (Espacios para el arte contemporáneo enChina, 1980-2010) - - -
Grupo A-D - - -FRANCISCO CALVO SERRALLER
Grupo A-E - - -ESTRELLA DE DIEGO OTERO
Grupo A-F - - -ESTRELLA DE DIEGO OTERO
Grupo A-G - - -FRANCISCO JAVIER ARNALDO ALCUBILLA
Grupo A-H - - -LUIS JAIME BRIHUEGA SIERRA
Grupo A-I - - -MARIA DOLORES JIMENEZ-BLANCO CARRILLO DE ALBORNOZ
Grupo A-J - - -MARIA DOLORES JIMENEZ-BLANCO CARRILLO DE ALBORNOZ
Grupo A-K - - -JOSE LUIS SANCHEZ NORIEGA
Grupo A-L - - -EVA FERNANDEZ DEL CAMPO BARBADILLO
Grupo A-M - - -MARIA CONCEPCION CASAJUS QUIROS
Grupo A-N - - -MARIA CONCEPCION CASAJUS QUIROS
Grupo A-O - - -MONICA CARABIAS ALVARO
Grupo A-P - - -TANIA PARDO PEREZ
Grupo B (Prácticas Artísticas desd el activismo feminista en Madrid, desde) - - -
Grupo C (De la literalidad de la imagen a la prolif. de discursos: el art ) - - -
Grupo D (Diálogo entre India y Europa a través del arte en el siglo XX) - - -
Grupo E (Relaciones estéticas cuerpo/máquina en el siglo XXI) - - -
Grupo F (Los derroteros de la fotografía latiniamericana contemporánea, us) - - -
Grupo G (Fátima Miranda) - - -
Grupo H (La crítica de Arte en red en España, ¿utopía, distopía o realidad) - - -
Grupo I (Arte y juego enla contemporaneidad artística. Una aproximación es) - - -
Grupo J (Imágenes parala memoria: el archivo olvidado de Joana Biarnés. Ob) - - -
Grupo K (Reflexiones en torno a la ciudad en la génesis de la globalizaci. - - -
Grupo L (El cine-ensayo en el contexto de las nuevas narrativas siglo XXI) - - -
Grupo M (Arte y existencialismo. Giacometti, Wols y la libertad del para-s) - - -
Grupo N (El comisariado de la escucha) - - -
Grupo O (El teatro/danza japonés llamado Butoh (Butoo), a través de la fig) - - -
Grupo P (Una nueva economía para el arte. Después de la economía del objet) - - -
Grupo Q (Análisis de la risa en el cine) - - -
Grupo R (Análisis comparado de herbarios de artistas contemporáneos) - - -
Grupo S (El artista como antropólogo y el antropólogo como artista. Nuevas - - -
Grupo T (Deslizamientos de las prácticas artísticas en nuestro tiempo...) - - -
Grupo U (Tatlin y la melancolía: Teología y sátira en la modernidad artis.. - - -
Grupo V (La utilización del mito del Quijote como eje de la construcción id - - -
Grupo W (La participación en proyectos artísticos a través de internet) - - -
Grupo X (Feministas y arte de acción en la España de los noventa) - - -
Grupo Y (El adiestramiento del cuerpo masculino en el arte crítico de Polon - - -
Grupo Z ("Crisis? What Crisis?. Repercusiones de la llamada crisis de 2008 - - -