Éticas Aplicadas

Máster. Curso 2018/2019.

Cuadro general de la estructura del plan de estudios

El Máster de Estudios Universitarios en Éticas Aplicadas está estructurado en tres módulos

1. FUNDAMENTOS DE ÉTICA APLICADA, ofrece los recursos básicos que se precisan en ética aplicada, así como un fuerte componente metodológico (referido al campo de la ética aplicada como tal), y tiene una orientación claramente filosófica. Incorporamos “Bioética” y “Ética de las Organizaciones” como éticas aplicadas claves y fundamentales.

28 ECTS obligatorios

2. ÉTICA Y CIENCIAS DE LA VIDA

3. ÉTICA Y SOCIEDAD

Estos dos módulos se componen de asignaturas de carácter optativo, las cuales abarcan buen parte del abanico de las éticas aplicadas.

Se ofrece la posibilidad de realización de prácticas externas de una manera optativa si el alumno así lo solicitase y fuese viable.

El total de ECTS optativos son 20 créditos.

El Trabajo Fin de Máster cuenta con 12 CTS.