Trabajo Fin de Grado (TFG)

SEGUNDA MATRÍCULA

Los estudiantes que en alguna de las convocatorias del curso anterior hubieran superado el TFG, pero no hayan consolidado su calificación por no tener superado el resto de asignaturas, abonarán solamente el 25% de los precios públicos correspondientes a la segunda matrícula.

Los estudiantes que en alguna de las convocatorias del curso anterior hubieran presentado en plazo el TFG y éste figure informado favorablemente pero no se haya podido someter a su defensa por no cumplir algún requisito académico, abonarán en la segunda matrícula un 25% de los precios públicos correspondientes.

En el caso de terceras o sucesivas matrículas no procederá este descuento.

Lo estudiantes que figuren como no presentados o no superen el TFG abonarán la totalidad de los precios publicos de la segunda matrícula.

PLAZO DE SOLICITUD

Para el curso académico 2016 -2017 el plazo será del 20 de febrero al 3 de marzo de 2017.

Solicitud PDF