Trabajo Fin de Máster (TFM)

SEGUNDA MATRÍCULA

Los estudiantes que alguna de las convocatorias del curso anterior no hubieran superado el TFM, pero no hayan consolidado su calificación por no tener superado el resto de asignaturas, abonarán solamente el 25% de los precios públicos correspondientes a la segunda matrícula.

Los estudiantes que en alguna de las convocatorias del curso anterior hubieran presentado en plazo el TFM y  éste figure informado favorablemente pero no se haya podido someter a su defensa por no cumplir algún requisito académico, abonarán en la segunda matrícula un 25% de los precios públicos correspondientes.

Lo estudiantes que figuren como no presentados o no superen el TFM abonarán la totalidad de los precios publicos de la segunda matrícula.

PLAZO DE SOLICITUD

Para el curso académico 2016 -2017 el plazo será del 20 de febrero al 3 de marzo de 2017.

Solicitud PDF

INSCRIPCIÓN DEL TFM

Se presentará el impreso de inscripción en la Secretaría de Alumnos, donde conste el objeto de investigación y el visto bueno del tutor elegido.

Convocatoria Ordinaria de Junio: Del 15 de febrero al 20 de marzo

Convocatoria Ordinaria de Septiembre: Del 1 al 15 de junio