Análisis genético de Muestras Críticas de Interés Forense y Arqueológico (Cód. 0522/3-C522)

Formación Continua - Certificados. Curso 2017/2018.

Plazas

2 grupos de 24 alumnos c/u

Importe de matrícula

195,00.-€

Contenido del curso

El objetivo del curso es introducir al alumno en el análisis genético de restos humanos de cierta antigüedad o que, en general, poseen poca cantidad de ADN tanto por la antigüedad de la muestra como por su deterioro medioambiental. Se pretende que el alumno adquiera un conocimiento básico de las técnicas más usuales empleadas en la tecnología del ADN antiguo y de muestras forenses con bajo número de copias (Low Copy Number).

El curso consta de 24 horas de sesiones fundamentalmente prácticas.

El profesorado a cargo del curso está formado por investigadores del Departamento de Toxicología y Legislación Sanitaria de la Universidad Complutense de Madrid, de acreditada experiencia y con varios proyectos de investigación a su cargo.