Buzón de sugerencias y quejas

Formulario de sugerencias y quejas sobre Títulos de Filosofía

Las quejas o sugerencias académicas presentadas en el formulario de la Facultad disponible en la web son, recibidas por el Vicedecano(a) de Estudiantes en su cuenta de correo institucional. El tiempo de contestación es prácticamente inmediata, no excediendo en ningún caso las 24 horas. Sin embargo, en atención a la naturaleza de la queja o sugerencia, se remite el contenido de la misma al responsable(s) académico(s) correspondiente: Vicedecano(a) de Estudiantes, Vicedecano(a) de Política Académica y Calidad, Coordinador(a) de la titulación, Director(a) de Departamento.

Es responsabilidad  del Vicedecano(a) de Estudiantes realizar un seguimiento de la respuesta que otras instancias puedan aportar a las quejas y sugerencias presentadas.


Sugerencias  y Quejas sobre las Titulaciones.

¡Nuestro objetivo es dar una enseñanza de calidad!

A través de este enlace puede presentar cualquier sugerencia o queja referida a las titulaciones.

Pinchar aquí para acceder al formulario de Filosofía.


Sugerencias y Quejas de carácter administrativo

 ¡Su opinión nos ayuda a mejorar!  

A través de este enlace puede presentar cualquier sugerencia o queja referida a los servicios administrativos de la Universidad Complutense.

 

Presentación de reclamaciones

Puede presentar su reclamación en las Oficinas de Registro de la UCM o en el Registro Electrónico, a través de la Instancia General. Para iniciar este tipo de tramitación sólo es necesario disponer de un certificado digital de firma electrónica, acreditándose en una de las Unidades de la Universidad autorizadas para ello. Pinche aquí para la información sobre obtención del certificado digital.