Técnicas básicas de Biología Forense (Cód. 0525/3-C525)

Formación Continua - Certificados. Curso 2017/2018.

Plazas

4 grupos de 25 alumnos c/u

Importe de matrícula

150,00.-€

Contenido del curso

El objetivo del curso es introducir al alumno en el conocimiento de algunas de las técnicas básicas de la biología utilizadas en criminalística, o lo que es lo mismo, la biología forense. Mostrando las posibilidades de las diferentes técnicas de ámbitos como la antropología forense, ladactiloscopia, la bioquímica o la genética.

El curso consta de 15 horas de sesiones teórico-prácticas, repartidas en 3 días entre las 15:00 y las 20:00 horas en las que el alumno podrá experimentar de primera mano algunas de las técnicas de análisis utilizadas de forma común en los laboratorios de criminalística. El profesorado del curso está formado por investigadores de acreditada experiencia y con varios proyectos de investigación a su cargo.