Uso de las Tecnologías de Control en la Relación de Trabajo: Legitimidad e Ilegitimidad. Semipresencial (Cód. D0445-C445)

Formación Continua - Diplomas. Curso 2017/2018.

Plazas

Importe de matrícula

Contenido del curso

Las clases se impartirán en la Universidad de Panamá. El vertiginoso desarrollo de la tecnología afecta cada vez con mayor vigor las relaciones de trabajo. Este hecho ha generadouna serie de preocupaciones en la doctrina acerca de la legitimidad de ciertas formas de control tecnológico de la prestación del servicio en condiciones de ajenidad, especialmente por el choque que pueden provocar entre las facultades empresariales y los derechos fundamentales del trabajador. La cuestión tiene un evidente interés académico y científico, pero también resulta crucial para la organización de las actividades productivas y para la preservación efectiva de la dignidad del trabajador como la persona en el medio de trabajo, como se desprende de la práctica judicial.