Arqueología Prehistórica

Máster. Curso 2018/2019.

Recursos, infraestructuras y servicios de la titulación (aulas informáticas, recursos bibliográficos, bibliotecas, salas de estudio...)

Recursos, infraestructuras y servicios de la titulación

Aulas e instalaciones

Además de la necesaria dotación de aulas, seminarios y espacios apropiados para la celebración de actos científicos y académicos (Sala de Grados, Salón de Actos, Sala de Juntas), la Facultad de Geografía e Historia de la UCM cuenta con 6 Aulas de informática, laboratorios de Arqueología y de Geografía Física y un Museo de Antropología y Arqueología de América.

En las restantes facultades de la UCM implicadas en el Máster se utilizarán los laboratorios de Paleontología Humana (Facultad de Ciencias Geológicas), de Geodinámica Externa y Edafología (Geológicas), de Petrología y Geoquímica (Geológicas), de Química Analítica (Químicas), de Fisiología Vegetal (Biológicas), y de Antropometría y Antropología física (Biológicas).