Concursos Plazas de Profesor Titular y Catedrático

CONCURSO 20135-P

El miércoles 17 de noviembre a las 11:00 horas se reúne la comisión, presidida por el Prof. Rogelio Rovira Madrid, que juzga una plaza de Catedrático de Universidad correspondiente Concurso 20135-P. Se hace público el baremo y la resolución.

La sesión de presentación se celebrará de manera semi-presencial, en el Seminario 30 (Facultad de Filosofía, Edif. A) y por vía telemática a través de Google Meet.

La audiencia pública tendrá lugar en el siguiente enlace:

Sala virtual

CONCURSO 20136-P

El lunes 23 de noviembre a las 9:30 horas se reúne la comisión, presidida por el Prof. Luis Fernández Moreno, que juzga una plaza de Catedrático de Universidad correspondiente Concurso 20135-P. Se hace público el baremo y la resolución.

La sesión de presentación se celebrará de manera telemática a través de Google Meet.

La audiencia pública tendrá lugar en el siguiente enlace:

Sala virtual