Estudios Avanzados en Filosofía

Presentación

Acceso  Guías docentes  Horarios Curso 2022-23   Plan de Estudios    Trabajo Fin de Máster Buzón sugerencias/quejas

La Facultad de Filosofía de la Universidad Complutense de Madrid ofrece, de acuerdo con el marco regulatorio del Real Decreto 1393/2007, el TÍTULO OFICIAL de Máster Universitario en Estudios Avanzados en Filosofía, con reconocimiento oficial en los países europeos adheridos al Espacio Europeo de Educación Superior.

Este Máster Universitario en Estudios Avanzados en Filosofía tiene carácter académico-científico, y está dirigido, especialmente, a actuales graduados y titulados que deseen proceder a una formación especializada en Filosofía así como para acceder al Doctorado en Filosofía.

El Máster está integrado en el periodo de formación del Doctorado en Filosofía de la Facultad de Filosofía y, por tanto, da acceso al Doctorado, de acuerdo con los requisitos específicos fijados en éste. (Información sobre el Doctorado, pulse aquí)

Centro en el que se imparte: Facultad de Filosofía, UCM.

Coordinadora: Prof. Jacques Robert Francois Duquette - jduquett@ucm.es

FORMULARIO AUDIENCIA ABIERTA