Ética Aplicada

Máster. Curso 2022/2023.

TRABAJO FIN DE MÁSTER - 609023

Curso Académico 2022-23

Datos Generales

SINOPSIS

COMPETENCIAS

ACTIVIDADES DOCENTES

Breve descriptor:

 El Trabajo Fin de Máster tiene la finalidad de acreditar que el estudiante ha adquirido los conocimientos y competencias asociados a este título.

El TFM consistirá en la realización de un trabajo académico monográfico, inédito y específicamente elaborado para este fin, realizado por el estudiante de forma individual y dirigido por un tutor.

Requisitos

Para poder realizar la presentación y defensa del TFM, en las convocatorias establecidas al efecto, los estudiantes deberán haber superado todos los créditos, teóricos y prácticos, correspondientes al plan de estudios del máster.

Objetivos

 

Contenido

 

Evaluación

El tribunal estará compuesto por tres vocales, todos ellos profesores del Máster. No podrá formar parte del tribunal el tutor del TFM. La composición del tribunal la determinará la Coordinadora del Máster, asesorada por la Comisión de coordinación Máster, atendiendo fundamentalmente al contenido del TFM, buscando que en él formen parte especialistas en el mismo pero respetando también la interdisciplinariedad propia del Máster. Como Presidente del tribunal actuará el profesor de mayor categoría y antigüedad. En todo caso, los miembros deberán evaluar especialmente la calidad científica e investigadora del TFM, es decir, el nivel de adquisición por parte del alumno de las estrategias y los procedimientos académicos propios de la investigación filosófica.

Estructura

MódulosMaterias
No existen datos de módulos o materias para esta asignatura.

Grupos

Evaluación Trabajo
GrupoPeriodosHorariosAulaProfesor
Grupo A - - -BLANCA MARIA RODRIGUEZ LOPEZ


Supervisión del Trabajo
GrupoPeriodosHorariosAulaProfesor
Tutorización TFM - - -JUAN ANTONIO FERNANDEZ MANZANO
LYDIA MARIA DE TIENDA PALOP
MARIA ROSARIO GONZALEZ MARTIN
Tutorización TFM - - -LYDIA FEITO GRANDE
MARIA JOSE DIAZ SANTIAGO
Tutorización TFM - - -
Tutorización TFM - - -