Jornadas UCM de formación en filosofía para niños

Abril 2019

SELECCIÓN Y ADJUDICACIÓN DE PLAZAS

1. Se ofertan 30 plazas para estudiantes y profesores de la Facultad de Filosofía de la UCM (todas ellas con una beca de la Facultad de Filosofía).
  2. Las becas se distribuirán de la siguiente manera: 15 para alumnos/as de Grado, Dobles Grado; 10 para alumnos/as de Máster-Doctorado y 5 para profesores/as. En el caso que alguno de estos cupos no sea completado se aumentará el número de becas correspondientes a los grupos restantes.
  3. Los/as estudiantes interesados/as deberán descargar el formulario de solicitud y presentarlo cumplimentado, adjuntando su correspondiente expediente académico del Grado a más tardar el día 10 de mayo de 2019, en el  Negociado de Gestión Académica e Investigación de la Facultad de Filosofía (Despacho 12 – Puerta B, en la planta baja del Edificio A, cerca del Salón de Grados). Esta oficina está en el pasillo de la derecha cuando se entra por la puerta principal del Edificio A de la Facultad de Filosofía
  4. Los/as profesores/as interesados deberán solicitar una plaza mediante correo electrónico dirigido al Vicedecano de Estudios, Calidad y Transferencia a más tardar el día 10 de mayo de 2019.
  5. La adjudicación de las becas será informada el día 20 de mayo de 2019 y será resuelta por una Comisión integrada por: Decano de la Facultad, Vicedecano de Estudios, Calidad y Transferencia, Coordinador de Transferencia, 1 representante del Centro de FpN y 1 estudiante representante en Junta de Facultad.
  6. El criterio fundamental para la valoración de las solicitudes será la nota de expediente de Grado. Sin embargo,  también se tendrá en consideración haber asistido a los talleres de FpN realizados durante el mes de noviembre de 2018 y estar cursando el último año de sus estudios.