Inscripción y defensa del Trabajo de Investigación del Master

Másteres de la Facultad de Filosofía - UCM

Curso 2021-2022

 

CONVOCATORIA FEBRERO

(sólo para alumnos en su segundo o posterior año de matrícula)

INSCRIPCIÓN: Primera quincena de noviembre en la Secretaría de Alumnos de la Facultad.

DEPÓSITO: del 10 al 12 de enero en la Oficina de Coordinación. Depositando cuatro copias del trabajo de investigación junto con el impreso de depósito.

PUBLICACIÓN DE TRIBUNALES: 17 de enero.

PRESENTACIÓN Y DEFENSA: del 24 al 31 de enero.

 

CONVOCATORIA JUNIO

INSCRIPCIÓN: Segunda quincena de marzo en la secretaría de alumnos de la facultad. (Esta inscripción habilita para las convocatorias de junio y septiembre.)

DEPÓSITO: del 23 al 27 de mayo en la Oficina de Coordinación. Depositando cuatro copias del trabajo de investigación junto con el impreso de depósito. 

PUBLICACIÓN DE TRIBUNALES: 2 de junio.

PRESENTACIÓN Y DEFENSA: 13 al 17 de junio.

 

CONVOCATORIA SEPTIEMBRE

INSCRIPCIÓN: Primera quincena de junio en la Secretaría de Alumnos de la Facultad. (En este plazo puede solicitarse cambio de objeto de investigación o tutor de los ya inscritos.)

DEPÓSITO: del 1 al 6 de septiembre en la Oficina de Coordinación. Depositando cuatro copias del trabajo de investigación junto con el impreso de depósito. 

PUBLICACIÓN DE TRIBUNALES: 9 de septiembre.

PRESENTACIÓN Y DEFENSA: Del 19 al 23 de septiembre.


SEGUNDA MATRÍCULA

Los estudiantes que en alguna de las convocatorias del curso anterior hubieran superado el TFM, pero no hayan consolidado su calificación por no tener superado el resto de asignaturas, abonarán solamente el 25% de los precios públicos correspondientes a la segunda matrícula.

Los estudiantes que en alguna de las convocatorias del curso anterior hubieran presentado en plazo el TFM y  éste figure informado favorablemente pero no se haya podido someter a su defensa por no cumplir algún requisito académico, abonarán en la segunda matrícula un 25% de los precios públicos correspondientes.

Lo estudiantes que figuren como no presentados o no superen el TFM abonarán la totalidad de los precios publicos de la segunda matrícula.