Inscripción y defensa del Trabajo de Investigación del Master

Másteres de la Facultad de Filosofía - UCM

Curso 2019-20

 

Calendario adaptado a la situación de emergencia sanitaria

 

CONVOCATORIA DE JUNIO

(No presencial. Todos los trámites se realizarán de forma electrónica. Las defensas se desarrollarán por videoconferencia de la forma que indique el presidente de cada tribunal)

 

INSCRIPCIÓN. – Hasta el 18 de junio mediante correo electrónico a la Secretaría de Alumnos de la Facultad (salfil (en) ucm.es).

Esta inscripción habilita para las convocatorias de Junio y Septiembre.

DEPÓSITO. -Del 4 al 18 de junio mediante correo electrónico a la Oficina de Coordinación (jsuarezr (en) ucm.es), con copia a la coordinación del Máster.

PUBLICACIÓN DE TRIBUNALES: 22 de junio.

PRESENTACIÓN Y DEFENSA: Del 29 junio al 10 de julio.

Nota: exámenes y entrega de trabajos de asignaturas de Máster: 5 -17 de junio (salvo MUEA, consultar a la coordinación).

 

CONVOCATORIA DE SEPTIEMBRE

(Presencial si lo permiten las autoridades sanitarias; en caso contrario, no presencial)

 

INSCRIPCIÓN. - Del 1 al 8 de septiembre en la Secretaría de Alumnos de la Facultad.

En este plazo puede solicitarse cambio de objeto de investigación o tutor de los ya inscritos.

DEPÓSITO. – Del 1 al 8 de septiembre en la Oficina de Coordinación. Depositando cuatro copias del trabajo de investigación junto con el impreso de depósito.

PUBLICACIÓN DE TRIBUNALES. - 11 de septiembre.

PRESENTACIÓN Y DEFENSA: Del 23 al 29 de septiembre.

Nota: exámenes y entrega de trabajos de asignaturas de Máster: 1-4 de septiembre.

 


SEGUNDA MATRÍCULA

Los estudiantes que alguna de las convocatorias del curso anterior no hubieran superado el TFM, pero no hayan consolidado su calificación por no tener superado el resto de asignaturas, abonarán solamente el 25% de los precios públicos correspondientes a la segunda matrícula.

Los estudiantes que en alguna de las convocatorias del curso anterior hubieran presentado en plazo el TFM y  éste figure informado favorablemente pero no se haya podido someter a su defensa por no cumplir algún requisito académico, abonarán en la segunda matrícula un 25% de los precios públicos correspondientes.

Lo estudiantes que figuren como no presentados o no superen el TFM abonarán la totalidad de los precios publicos de la segunda matrícula.