Atención Integral para la Inclusión Educativa: aportes desde la Psicopedagogía. Semipresencial (14/04/2024 - 12/07/2024) 0838 (C068 - C8382401)

Formación Continua - Certificados. Curso 2023/2024.

Importe de matrícula

Contenido del curso

Este curso pretende contribuir a la formación de estudiantes y profesionales del ámbito educativo mediante la adquisición de competencias, conocimientos, recursos, estrategias y habilidades necesarias para desarrollar su labor como educadoras de niños y niñas en centros escolares con una perspectiva integral de la inclusión educativa, que considere distintas dimensiones de la persona y el entorno en el que se encuentra. Posee un enfoque teórico-práctico e interdisciplinar, por lo que cuenta con un equipo docente formado por profesorado universitario y profesionales en ejercicio con amplia experiencia en la atención integral al alumnado y sus familias desde una perspectiva psicopedagógica.